ANTI ATTRITION:
cómo evitar la pérdida de clientes.
EVALUACION DEL RENDIMIENTO:
cómo desarrollar y aplicar un adecuado sistema de evaluación en un centro de atención telefónico.
TECNOLOGIA DE UN CALL CENTER:
cómo aprovechar al máximo la tecnología disponible.
CENTRO DE TELEVENTAS:
cómo implementar un nuevo canal de ventas.
TELE COLLECTIONS:
cómo reducir a los más bajos niveles los índices de morosidad; cómo gestionar y recuperar carteras de difícil cobro.
CRISIS LINE:
cómo implementar un call center para responder con rapidez, eficiencia y flexibilidad a una situación de crisis.
CROSS SELLING:
cómo aumentar sus ingresos promedio por cliente.
CUSTOMER SERVICE CALL CENTERS:
cómo lograr una relación productiva con sus clientes.
GENERACION DE TRÁFICO:
cómo asegurar el éxito de un evento o promoción.
INFORMATION LINES:
cómo lograr establecer un diálogo abierto y continuo con sus clientes.
GENERACION DE PROSPECTS:
cómo identificar, segmentar y llegar a potenciales clientes.
MAIL ORDER:
cómo generar ventas adicionales de sus compradores por correo.
TOMA DE PEDIDOS:
cómo brindar un servicio permanente rentable y de alta calidad.
OVERFLOW:
cómo mantener los estándares de recepción de llamados.
PRE VENTA:
cómo atraer potenciales clientes.
MANEJO DEL PERSONAL DE UN CALL CENTER:
como optimizar los recursos.
UP SELLING:
cómo generar más ventas por cliente
WELCOME CALLS:
cómo mejorar la relación con los clientes